2016-07-29

EL LENGUAJE DE LOS CUBIERTOS EN LOS RESTAURANTES

Dependiendo la posición de los cubiertos podemos comunicarlos fácilmente. Colocar los cubiertos en la mesa se podría considerar un arte, dependiendo la posición de los mismos nos podemos comunicar,
Dependiendo la posición de los cubiertos podemos comunicarlos fácilmente
Colocar los cubiertos en la mesa se podría considerar un arte, dependiendo la posición de los mismos nos podemos comunicar, expresar si el plato nos ha gustado, si ya hemos terminado y muchas cosas más. Normalmente esto nunca lo tenemos en cuenta, otra veces es por desconocimiento. Pero no pasa nada, a continuación aprenderás el lenguaje de los cubiertos.http://match.adsrvr.org/track/cmf/generic?ttd_pid=admeta-us&ttd_tpi=1
  • Si ponemos el tenedor y el cuchillo en una posición de unos 45 grados con las puntas hacía dentro del plato, significa que nos hemos tomado una pausa.
  • Si ponemos el tenedor y el cuchillo en forma de cruz sobre el plato, esto quiere decir que estamos listos para el segundo plato.
  • Si ponemos el tenedor y el cuchillo sobre el plato en posición horizontal queremos decir que la comida nos ha encantado.
  • Si ponemos el tenedor y el cuchillo sobre el plato en posición vertical estamos comunicando que hemos terminado.
  • Para finalizar una muy interesante, si queremos decir que la comida no ha sido de nuestro agrado simplemente hay que colocar el cuchillo y el tenedor en una posición de unos 45 grados, pero la hoja del cuchillo tiene atravesar las púas del tenedor.