2014-05-05

TENEMOS NUEVA IMAGEN

Estamos renovados en Los Del Mar, iniciando el mes con nueva imagen

Estamos renovados en Los Del Mar. Desde hace algunos meses hemos estado renovando nuestra imagen internamente para finalmente hoy 5 de mayo, ser revelada esta sorpresa y mostrarles nuestro nuevo logo, página web y showroom.


Estamos muy felices por esta renovación y nos sentimos como nuevos, siempre con las mejores energías y muchas ganas de seguir atendiendo a nuestros clientes y amigos, quienes se han convertido en grandes aliados para nuestra empresa y que esperamos se unan muchos más cada vez.


La nueva página web también ha sido renovada y cuenta con diferentes secciones sobre nuestra empresa y nuestros productos. Tenemos secciones en donde podrán acceder a los catálogos de los productos que tenemos disponibles, las marcas de nuestros aliados comerciales y una lista de nuestros clientes satisfechos


Podrá encontrar una sección de Novedades, en la cual podrá enterarse de informaciones, ofertas y noticias que de seguro serán de su interés.


También tenemos en nuestra nueva página web, todo lo referente al Concurso Cocina Creativa Margariteña que realizamos anualmente, en donde podrán conocer un poco de la historia de este concurso y donde por su puesto mostraremos las novedades sobre los próximos concursos a realizarse.


Sin más que decir por el momento, ¡Bienvenidos!