2014-06-11

Como Promocionar Tu Restaurante En Facebook

Eleva tu mirada un poco más allá de tu propio rostro. Facebook te ofrece una gran cantidad de beneficios para tu restaurante o cualquier negocio, facebook es un sitio donde millones de personas se reúnen todos los días para hablar o charlar de infinidad de temas. Facebook es uno de los sitios web más populares en Internet. Por lo tanto Facebook es una máquina de marketing para tu restaurant
Consejos simples para promocionar tu Restaurante en Facebook
¿Quién no ha escuchado hablar de Facebook? Me sería difícil imaginar a alguien que haya visitado un restaurante y no haya oído hablar o tenga una cuenta en facebook. En pocas palabras, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más visitadas en los últimos dos años. Un estudio muestra que se utilizan 6 mil millones minutos cada día en Facebook en todo el mundo. La pregunta: ¿qué significa esto para tu restaurante? 
Eleva tu mirada un poco más allá de tu propio rostro. Facebook te ofrece una gran cantidad de beneficios para tu restaurante  o cualquier negocio, facebook es un sitio donde millones de personas se reúnen todos los días para hablar o charlar de infinidad de temas. Facebook es uno de los sitios web más populares en Internet. Por lo tanto Facebook es una máquina de marketing para tu restaurante. 
Pero ojo hay más de 700.000 empresas que están compitiendo por ganar la atención de los usuarios en Facebook. Tu restaurante es uno de ellos. 
Por eso te presentamos  estas  estrategias efectivas para hacer promoción en facebook ganar seguidores y clicks en