LA EMPRESA


Los del Mar, C.A. es una empresa que inició sus operaciones en el año 2008. Fue creada para satisfacer las necesidades de suministro para el sector comercial de la región, ofreciendo en un solo lugar excelentes alternativas de abastecimiento.

En nuestra empresa estamos en capacidad de suministrarles una gama bastante completa de productos y útiles para la limpieza y mantenimiento de su negocio, así como también vajillas, cristalería y cubiertos, utensilios de cocina, y otros productos que pueden visualizar en nuestros catálogos digitales en esta página, a través de la visita de nuestros Asesores de Ventas y en nuestra Sala de Exhibición.

Atendemos 400 Clientes en el estado Nueva Esparta. Trabajamos para constituirnos en verdaderos aliados en el abastecimiento de sus negocios de la manera más eficiente posible en la búsqueda de construir una relación comercial de largo plazo.

Para lograr un suministro regular mantenemos una estrecha relación con nuestros Proveedores.

Buscamos ser la solución a sus problemas de abastecimiento. Nos encaminamos en ser una empresa líder en el mercado regional.

“Trabajamos para ser una empresa líder en el mercado regional, con productos innovadores” .