COCINA CREATIVA


2015-09-09

Comienza el 5to Concurso de Cocina Creativa

En Los del Mar estamos muy felices de compartir con ustedes la celebración del 5to Concurso de Cocina Creativa Margariteña, a celebrarse el próximo 19 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Iberoamericano de Gastronomía, ubicado en Porlamar.
(CNP-19.169) En Los del Mar estamos muy felices de compartir con ustedes la celebración del 5to Concurso de Cocina Creativa Margariteña, a celebrarse el próximo 19 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Iberoamericano de Gastronomía, ubicado en Porlamar. 
Una vez más, se reunirán las escuelas que hacen vida en la formación culinaria de la isla: FUNDAPI-UPEL, I.C.T.C. Margarita, Instituto Iberoamericano de Gastronomía, La Casserole Margarita y el recién incorporado Hotel Escuela Venetur Margarita, festejando con ellos su espíritu de competencia, talento y sus recetas con sabor margariteño. 
Nos contenta poder contar con personalidades altamente calificadas de la gastronomía para ser jurados, entre ellos destacan: Isabel Alva, Rubén Santiago y Verni Salazar en el ala local, mientras que la cocina nacional estará representada por Tamara Rodríguez, Miro Popic, Pocho Garcés y Nelson Castro. 
Un excelente jurado, escuelas cada vez más incentivadas, preparadas y una comunidad entusiasmada, son apenas el comienzo de esta celebración. 
Les invitamos a ser parte activa de este festín, que año a año reafirma el compromiso social de Los del Mar con Margarita y esperamos que puedan presenciar muy de cerca esta edición; que sin duda alguna superará a las anteriores. La entrada es libre. 
En www.losdelmar.com pueden conocer más, acerca del evento que acerca el ingrediente margariteño al talento culinario.